domingo, 12 de agosto de 2012

Sin rastro


NOTA PERSONAL: 4

Lo mejor: Te da buenas vibraciones durante la película
Lo peor: Termina y te quedas con cara de: "¿Por qué he perdido mi tiempo viendo esto?

La verdad, no se por qué me metí a ver esta película. Bueno si, porque me esperaba otro final. Soy de los que me encanta aventurar el final de las películas y, sin animo de crecerme, la mayoría de las veces acierto. Y este es uno de esos casos en que si hubieran puesto otro final ,la peli parecería otra cosa.

Jill Parrish, seguro que en el instituto se metían con ella, llega un día a su casa después de trabajar un turno de noche y descubre que su hermana, Molly, ha sido secuestrada. Jill, que ya tiene experiencia en esa materia tras haber logrado escapar de las garras de un asesino en serie que la secuestró un año antes (aunque lamentablemente nadie descubrió nada. Pobrecita), está convencida de que se trata del mismo individuo. La policía cree que Jill está loca, por lo que no se muestran muy dispuestos a malgastar sus recursos para ayudarla. Al temerse que Molly pueda estar muerta para la puesta de sol, Jill decide emprender por su cuenta una persecución con el fin de encontrar al asesino, sacar a la luz sus secretos y salvar a su hermana. 

Bueno, depende de como se enfoque este argumento podríamos estar hablando de una peli de antena 3 de las cuatro de la tarde, o de una peli de cine. ¿ Adivináis como lo han enfocado aqui? Exacto. Una peli de sobremesa. He pagado 6 pavos para ver una peli de sobremesa. ATENCION SPOILER ------> Y es que todo habría cambiado si en vez de esa mierda de final, hubiera sido que la prota estaba loca, y ella misma era la secuestradora. O que con su rapto se hubiera vuelto loca y estuviera simulando el secuestro de su hermana para hacer ver que no lo estaba, o bueno.... se me ocurren más que hubieran sido mucho mejor que pillar al malo y rescatar a su hermana. Pero en fin... ------> FIN DEL SPOILER.

Le pongo un 4 sobre 10. Y ya le estoy dando bastante... No os gastéis el dinero en esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario