domingo, 5 de agosto de 2012

Tengo ganas de tí

NOTA PERSONAL: 6

Lo mejor: El síndrome del campamento de verano (Puedes verlo aquí).
Lo peor: ¿ En serio tengo que poner lo peor?...

Cuando dijimos de ir al cine y le pregunté que qué veíamos, la respuesta fue: Tengo ganas... (En ese momento lo que menos se me ocurria es que me estaba diciendo el título de una película y ese "tengo ganas" me hizo prestar más atención. ¿Qué película tendría ganas de ver?) .. de ti. ¬¬

La secuela de A tres metros sobre el cielo. Contínua la historia de amor imposible entre Babi y Hache. Ha pasado mucho tiempo y Hache vuelve "a casa". Conoce una nueva chica de la que se "enamora" (A veces pienso que en los trios amorosos estos peliculeros no puede haber mucho enamoramiento). Pero ahora tiene un dilema moral, ¿Me quedo con lo seguro? ¿O intento revivir un amor imposible?

Le pongo un 6 sobre 10. Bien, normal, como todas las de amor. Se sabe como empieza, se sabe como se desarrolla, y se sabe como termina.

2 comentarios:

  1. Ese diálogo hace que incluso la película sea mejor que el libro, porque no aparece XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé... yo no me lo he leido, pero las lectoras del libro, no se llevan muy bien con la película. Tu ya me entiendes...
      En cualquier caso me gustó esa parte.

      Eliminar